Escrito por 6:22 pm Actualidad

El modelo de Tiendas TUTI se acerca a los 500 millones de dólares en ventas: Czarninski se sigue expandiendo

Expansión y más oferta de bienes. Así avanza el modelo de negocios de Tiendas Tuti Tide S.A., un supermercado de la familia Czarninski, accionistas de las empresas dueñas de Mí Comisariato, Supercines, Ferrisariato, Río Store y otras de varios sectores, como el inmobiliario.

Según el ranking del 2023, de la Superintendencia de Compañías, la empresa facturó 446 millones de dólares, esto es 206 millones más que un año antes.

Desde su aparición hace menos de una década, el supermercado ha logrado una expansión monumental. Durante el año 2021 la compañía tuvo ingresos por ventas de $ 85,8 millones y en 2020 un total de 28,5 millones. La tienda abrió en abril de 2019 en Guayaquil y esta en 72 cantones, en especial de la costa ecuatoriana. En Guayaquil tiene 138 locales.

En estos últimos años ha incorporado a su oferta mariscos, carnes, legumbres, en su mayoría de marcas blancas de precios más bajos que los de su competencia. Su gran ventaja es además la liquidez inmediata, ya que los pagos son solo en efectivo.

Esto le ha permitido abrir nuevos locales. Y sigue buscando nuevos sitios para abrir. Alquila locales para abrir nuevos sitios desde los 350 metros cuadrados.

Entre sus marcas más apetecidas esta el vino Soprano, que cuesta menos de $ 3.

Visited 19 times, 3 visit(s) today
Suscríbete con tu correo electrónico y mantente actualizado!
Etiquetas: , , , Last modified: mayo 16, 2024
Close Search Window
Close