Escrito por 10:03 am Actualidad

El Zero 30, el smartphone que llega para darle vida a las imágenes: Infinix cumple un año en Ecuador

Infinix es el fabricante de teléfonos que llegó hace un año al país y que intenta posicionarse en un mercado competitivo, pero donde las marcas nuevas están creciendo, no solo por su bajo costo, sino por su calidad y versatilidad.

Después de los lanzamientos de sus smartphones «exitosos» el Note 30 Pro y el Hot 30, la marca ha logrado crecer. «El Zero 30 es el primer smartphone de la gama “Zero” que llega a Ecuador y promete ser un dispositivo que redefine la forma en que los usuarios capturan y comparten sus historias cotidianas».

Según la compañía, está diseñado para aquellos que buscan una herramienta para
los que les encanta hacerse y hacer fotografías. Con una pantalla curva Amoled 3D Gorilla Glass de 120 Hz, este dispositivo ofrece una experiencia visual envolvente además de tener una de las pantallas más resistentes del mercado que eleva el estándar en el mundo de los smartphones».

Todo esto debido, según Infinix, por su sistema de cámaras de alta resolución. La cámara trasera de 108 MP y la cámara selfie de 50 MP + 2K permiten a los usuarios capturar cada detalle y expresión con una claridad excepcional. Ya sea una vista panorámica o un retrato en primer plano, el Infinix Zero 30 garantiza que cada foto cuente una historia única.

Está respaldado por 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, pero además ofrece expandir la memoria hasta 16 GB.

Visited 125 times, 1 visit(s) today
Suscríbete con tu correo electrónico y mantente actualizado!
Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 1, 2023
Close Search Window
Close