Escrito por 6:51 am Sectores Productivos

Los productores de alimento balanceado y la Católica se unen para promover el desarrollo de la educación: Aprobal firma un convenio

Gremio y academia se unen para investigar e innovar en el sector de alimentos balanceados.

La Asociación de Productores de alimentos Balanceados (Aprobal) anunció la firma de una convenio de cooperación con la Universidad Católica Santiago de Guayaquil (UCSG) para vincular a los estudiantes, docentes, investigadores y unidades corporativas de la entidad académica a las actividades del colectivo empresarial, a fin de desarrollar distintas actividades.

En la firma, estuvo presente José Giler Zambrano, Presidente de Aprobal; Jorge Josse, director ejecutivo de Aprobal, mientras que por parte de la UCSG, estuvieron presentes el Rector, Ing. Walter Mera Ortiz; el Decano de la Facultad de Educación Técnica para el Desarrollo, Ing. John Franco Rodríguez, y la Directora de las carreras de Agropecuaria y Agroindustria, Ing. Paola Pincay Figueroa.

El gremio indicó que el plan incluye «la realización de programas, proyectos de investigación, innovación y vinculación con la sociedad, prácticas pre profesionales, capacitación profesional y ejecutiva, además de proyectos de mutuo interés, asesoramiento y consultorías, beneficiando al desarrollo integral de la organización y sus labores por medio de las actividades económicas que realiza».

Existe el compromiso para el mutuo apoyo en la logística que se requiera para efectuar de mejor manera las visitas y trabajos que deben desarrollar en las dependencias de la otra parte, y apoyar en la promoción y difusión de los diferentes programas en el ámbito de acción, así como estrategia de integración comunitaria de responsabilidad social.

El convenio durará 5 años y podrá ser renovado, ampliado o modificado a solicitud de las partes. Ambas partes se mantendrán informadas sobre los avances y actividades nuevas de cada una de las materias de interés común relacionado con los programas y proyectos, se indicó

Con la firma de este convenio se espera promover y contribuir al desarrollo integral del Ecuador, a través del intercambio, generación y aplicación de conocimientos.

Visited 115 times, 1 visit(s) today
Suscríbete con tu correo electrónico y mantente actualizado!
Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 30, 2023
Close Search Window
Close