Escrito por 8:38 pm Actualidad

Caso Purga: la jueza Andrea Patiño Manosalvas dirigiría las causas desde Estados Unidos y mañana tiene audiencia por Zoom

Andrea Patiño junto a Ronald Cevallos

La “justicia” ¿sigue secuestrada por la corrupción? La jueza Andrea Patiño Manosalvas, acusada de manejar procesos a favor de presuntos traficantes de tierra da de que hablar, y mucho.

En manos de Patiño está el caso de Eric Ramírez, que ha denunciado la apropiación ilegal de sus terrenos en el cantón Durán. Ella, a través de un hábeas data desnaturalizado, envió a anular la ficha catastral 401 de 12 hectáreas en Durán, cuyo duelo legítimo es Eric Ramírez Nieto, y cuya situación es parte del caso Purga, que investiga la Fiscalía General del Estado.

 Mañana, 25 de abril de 2024, es la audiencia de hábeas data que ella va a dirigir, pero se encuentra en Estados Unidos, según conoció Guayaquil News, por temor a que la Fiscalía le allane el domicilio u ordene su presión preventiva.

Las autoridades deben pedir el IP de su computador para saber su ubicación, y si está en EE.UU. debe ser declararse error enexcusable en contra de Patiño, ¿Cómo es posible que continúe manejando las causas desde el exterior?

Por otro lado, tanto el Consejo de la Judicatura, como la Fiscalía deben pedir el registro migratorio de Patiño Manosalvas, ya que no puede seguir manejando las causas desde Miami.

Visited 434 times, 3 visit(s) today
Suscríbete con tu correo electrónico y mantente actualizado!
Last modified: abril 24, 2024
Close Search Window
Close