Escrito por 8:27 pm Actualidad

Luis Almeida llega al caso Purga: favores de Mayra Salazar para el Pueblo Montuvio a cambio de cuñas gratis en radio Morena

El exasambleísta por el Partido Social Cristiano (PSC), Luis Almeida Morán, también recibió favores de Mayra Salazar, la asesora de comunicación de la Corte Provincial de Justicia de Guayas en el periodo de Fabiola Gallardo.

Almeida, dueño de Radio Morena de Guayaquil y que no obtuvo una curul en las elecciones pasadas cuando se lanzó por Centro Democrático, de Jimmy Jairala, sacó sentencia a favor de amigos a cambio de cuñas gratis del concierto de María Conchita Alonso, la veterana cantante venezolana de baladas y actriz de telenovelas y películas.

Almeida Morán pautó cuñas en Morena, por promoción del concierto, versus una sentencia a favor del Pueblo Montuvio, según se desprende de los chats de Mayra Salazar Merchán, presunta amante de el narcotraficante Leandro Norero y supuesta operadora de grupos criminales.

Los chats han sido divulgados por la Fiscalía.

El radiodifusor y político era muy cercano a los líderes y mandamases del PSC, como Jaime Nebot y Pablo Muentes, pero fue dejado fuera de las elecciones pasadas.

Salazar también tuvo conversaciones con Carlos Sacoto, de Teleamazonas, para atacar presuntamente a la cuenta de X de El Justiciero.

Ella esta con prisión preventiva, acusada por la Fiscalía General el Estado de delincuencia organizada.

Visited 890 times, 1 visit(s) today
Suscríbete con tu correo electrónico y mantente actualizado!
Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 22, 2024
Close Search Window
Close