Escrito por 9:46 pm Noticias, Sectores Productivos

Riverside: la familia Barek invierte 15 millones de dólares y va por nuevos proyectos inmobiliarios

Riverside, el proyecto inmobiliario de la compañía Galjosa, es una realidad. Con una inversión de $ 15’000.000, la urbanización se levanta en el sector Tornero III, Km 2.5 Vía Samborondón, ubicación considerada estratégica porque está cerca de universidades, colegios, gimnasios, centros comerciales, entre otros.

Según los promotores, en Riverside, se tiene tranquilidad, lujo y confort, «lo cual le da una alta plusvalía».

Luis Barek, Presidente de Galjosa, detalla que el proyecto cuenta 10 edificios de 6 departamentos cada uno, total 60 departamentos, que serán distribuidos: 48 departamentos en los edificios que dan hacia la avenida Riverside y 12 departamentos en los edificios con cara al Río.

Todos los condominios contarán con ascensores. “Cada departamento posee 3 habitaciones y 5 baños. Ahí ya están incluidos baño de empleada y de visitas”, señala Barek. Como áreas sociales el complejo habitacional tendrá una piscina de 20 metros, parque y gimnasio.

La compañía Galjosa es parte del grupo Barek, dirigido por Alfonso Barek Barek y sus hijos Alfonso, Luis y Estefanía. El proyecto fue ideado para la familia y está 100% vendido.

Visited 73 times, 1 visit(s) today
Suscríbete con tu correo electrónico y mantente actualizado!
Etiquetas: , , , Last modified: enero 4, 2024
Close Search Window
Close