Escrito por 3:20 pm Actualidad

Un mago llega la Superintendencia de Compañías: desaparece la información del papá de Cabezas-Klaere en Hispana de Seguros y Reaseguros

Resulta en vano buscar en la página web la Superintendencia de Compañías los nombres de los administradores anteriores de Hispana de Seguros y Reaseguros.

Hasta hoy, 12 de marzo de 2024, a las 15.00, la entidad de control, habría “borrado” el nombre de Luis Alberto Cabezas Parrales, nada menos que el padre el nuevo gerente del Banco del Seguro Social del IESS (BIESS), Luis Cabezas-Klaere.

El nombre de Cabezas-Klaere está siendo cuestionado, ya que el banco mantiene relaciones comerciales con Hispana a través de una póliza de seguros. Es decir, existe un conflicto de intereses, ya que el estudio jurídico representa legalmente a la cuestionada aseguradora.

Luis Cabezas-Klaere no puede olvidar su pasado. Su historial societario lo lleva a la ya famosa Fidasa S.A. (Sociedad Financiera del Austro), donde fue liquidador.

Esta intermediaria financiera tenía como accionista a Héctor San Andrés, uno de los “empresarios” que manejó dinero del Instituto de Seguridad de la Policía (Isspol). Planta nunca devuelta.

Kabezas-Klare fue liquidador de Fidasa entre julio de 2019 y junio de 2020.

Visited 1.259 times, 1 visit(s) today
Suscríbete con tu correo electrónico y mantente actualizado!
Etiquetas: , , , Last modified: marzo 12, 2024
Close Search Window
Close