Escrito por 10:58 pm Actualidad

Contra todos, menos contra tu madre: $ 59.130 le debe Furio Valbonesi a la madre la primera dama (Gloria Acosta) por pensiones alimenticias, pero Lavinia lo apoya

Solo el grupo de personas que desde hace muchos defiende los derechos de Gloria Acosta Alcívar (contra el padre de su hija Lavinia), sabe lo que le ha tocado padecer a la madre de la primera dama.

Gloria vive en Estados Unidos, es una madre luchadora que trabaja, aún, muy duro para pagar su casa en Ecuador donde ha criado. Esta madre «correcta» trató de corregir el comportamiento a su hija, una «niña malcriada» a la que no le gustaba ser reprendida por sus «malos comportamientos».

Lo cuenta a Guayaquil News quienes la conocen bien, porque la primera dama, que hoy muestra su rostro angelical ante las cámaras y ante los ciudadanos, aparenta no ser la misma joven malcriada, pero aún no se «reconcilia» con el ser que trajo al mundo.

Nos lo han contado quienes vieron sufrir a Gloria y quienes la ayudan jurídicamente ante Furio Valbonesi, un italiano que reside en Ecuador, que nunca mantuvo económicamente a su hija.

Lavinia habría dicho que su padre, Furio, no le debe nada a su madre (quien fue que lo demandó porque ella estaba a cargo de su hija menor de edad), porque él la llevó de viaje a Italia. Y le agradeció tanto que a su hijo con el presidente de la República, Daniel Noboa, le puso su nombre; nombre que el Registro Civil no se lo que quería aceptar; de hecho, si no fuese hijo del Presidente, no lo inscribiría.

Foto tomada de Revista Vistazo

Desde el año 2015 (octubre) a la fecha, las pensiones impagas, más intereses, suman más de 59.000, algo que Gloría no ha podido cobrar. ¿Cómo hace Furio Valbonesi para evadir este pago, cuando a un común de los mortales por apenas $ 500 estaría en la cárcel?

En el año 2010 Furio Valbonesi pagaba 342 dólares, lo que no alcanzaba siquiera para pagar la educación en una escuela particular. La demanda de Gloria Acosta consta en el sistema del Consejo de la Judicatura.

Visited 137 times, 1 visit(s) today
Suscríbete con tu correo electrónico y mantente actualizado!
Etiquetas: , , , Last modified: marzo 14, 2024
Close Search Window
Close