Escrito por 12:59 am Noticias, Política

Jorge Glas tiene temor por una demanda penal: es acusado por su secretaria, «Sol», que le saca los cueros al sol

Soledad Beatriz Padilla Morán señala que tiene también tiene audios en relación a su contratación en la Prefectura e insinúa que todos sabían para quien realmente trabajaba.

El interior del movimiento RC5, cuyo líder es Rafael Correa, es una caldera. No solo es la renuncia de Marcela Aguiñaga a la dirección de este conglomerado político, ni las declaraciones “poco coherentes” del alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez, sobre Daniel Noboa y la gobernabilidad. Al menos no esas declaraciones no son coincidente con el pensamiento de Correa.

Los audios que circulan, de Jorge Glas supuestamente con su secretaria, muestran que el movimiento político que dominó el país por una década sufre un sisma. No solo son las críticas a la campaña de Luisa González y a los nuevos niños mimados de Correa, sino también los dimes y diretes del exvicepresidente con el que fue su círculo más íntimo.

“Ya no la vuelvo a nombrar Sol ( Soledad Beatriz Padilla Morán), dígame qué hago”, le dice Glas, después de que ella le pedía que se disculpe públicamente ante su familia y ante las personas que habrían escuchado cuando el expresidente Rafael Correa, habló “cosas” de ella. Este habría dicho que aquello era corroboradas por Jorge Glas.

«Sol» ya tendría ya la parte jurídica resuelta.

Soledad Beatriz Padilla Morán, está enfurecida por los comentarios realizados por Rafael Correa y que involucrarían a Jorge Glas.

“… nadie puede creer que estemos en esta circunstancia, porque yo salí con alguien y se acabó; me duele, ahorita me mató, me dolió tanto que el presidente diga eso, que él haya manchado mi nombre” y que le haya dicho a Ferdinand (Hidalgo): “yo sé que esto es súper duro, lamento, pero Sol sí se acostaba y a Jorge le daba vergüenza decírmelo”, se escucha en el audio.

“Cómo pudieron haberme hecho esto a mí, yo que di mi vida. Si sabe que yo me divorcié de Diego por usted; él dijo que todo era por usted y que la amenaza era por usted, yo mentía para ir a la cárcel por usted; cómo el presidente se le ocurrió y encima decir que me calme, ¿Qué creen que yo soy Olga Muentes, Pamela Martínez? Yo sí estoy ofendida y actúo desde la ofensa y el dolor.

Sol dice tiene un novio y que es abogado.

La denuncia está puesta en la Fiscalía

Glas tiene miedo de una denuncia penal y dijo que (aparentemente) Sol ya la tiene redactada, y es por acoso y violencia sicológica, lo cual tiene consecuencias penales.

Padilla exsecretaria de glas trabaja en la Prefectura del Pichincha como directora de Planificación.

Visited 594 times, 1 visit(s) today
Suscríbete con tu correo electrónico y mantente actualizado!
Etiquetas: , , Last modified: octubre 24, 2023
Close Search Window
Close