Escrito por 9:45 pm Actualidad

Andersson Boscán se delata en el caso Metástasis: se queja ante Leandro Norero que le publicamos sus empresas en paraísos fiscales

El periodista y uno de los accionistas de La Posta, Andersson Boscán, ya no puede ocultar que tiene empresas en paraísos fiscales, donde la habría depositado miles de dólares el zar de los reaseguros, Diego Sánchez.

En una parte de los chats entre Boscán y «El Patrón» Leandro Norero, que divulgó la Fiscalía General del Estado en el caso Metástasis, el periodista revela que se ha divulgado lo de sus empresas en paraísos fiscales (off shors).

Este tema fue publicado por Guayaquil News, y unos días después el portal fue hackeado y su hosting denunciado, tal como lo denunciamos, por Boscán y gente del Partido Social Cristiano (PSC). Boscán negó a Fundamedios que él sea uno de los responsables del cierre del portal, que logramos reabrir y rediseñar octubre de 2023.

Las primeras denuncias a nuestro hosting, en 2022, fueron solventadas, para volver a estar en la red, eliminando las noticias denunciadas, entre ellas las relacionadas al tráfico de tierras y reaseguros, después decidimos no acceder a esta decisión unilateral de la empresa proveedora y la cambiamos. Además utilizamos mayores seguridades, contratando para ello a especialistas en seguridad informática.

Después de negar a Fundamedios su acción, Boscán señaló también la nota publicada era una Fake New.

En reportaje sobre las empresas de Boscán fue elaborado con base a información de Inteligencia policial, y lo volvimos a publicar en la nueva versión de nuestra web.

Visited 2.212 times, 1 visit(s) today
Suscríbete con tu correo electrónico y mantente actualizado!
Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 9, 2024
Close Search Window
Close