Escrito por 11:34 am Actualidad

Se les durmió el Diablo: Fabiola Gallardo aparecía en los chats de Leandro Norero como “Faviola”

La expresidenta de la Corte Provincial del Guayas, Fabiola Gallardo, tenía plena conciencia de que en cualquier momento iba a relucir su nombre en la cadena de corrupción de las más grandes que ha tenido el país.

Ella está detenida acusada de delincuencia organizada junto con otras diez personas, tras la actuación de la Fiscalía General del Estado en el caso denominado Purga, en el marco del cual allanaron su casa.

Lo sabía porque ya lo habíamos advertido en las redes y porque sencillamente ella sabía lo que había hecho para favorecer fallos a favor de Pablo Muentes Alarcón, no solo en contra de quienes lo denunciamos por tráfico de tierras, sino en contra de decenas de personas despojadas de sus tierras en Durán, Guayaquil, Daule y posiblemente Yaguachi.

Aparece en los chats de Norero:

Fabiola Gallardo, íntima de Mayra Salazar, detenida por el Caso Metástasis, aparecía en fotografías no solo con la operadora de Leandro Norero, sino con personajes visibles del Partido Social Cristiano, como Luzmila Nicolalde.

El top ten de las fotos de Gallardo:

Aparecía, ella dando opiniones sobre temas diversos, aparentando una pulcritud que no la acompañaba. De hecho, después de ser detenida Mayra Salazar, apareció en noticieros diciendo que había «traicionado su confianza”.

Gallardo, íntima también de una de las secretarias de Pablo  Muentes, se atrevía a decir a los familiares de los demandados por este, que “no se metan con él”.

Apoyo a Wilman Terán:

Fueron tantos atropellos que se deberían revisar todos los fallos dados desde los periodos de Alfonso Ordeñana hasta Gallardo, así como las cuentas bancarias, propiedades y otros activos para saber si coinciden con sus ingresos.

Visited 361 times, 1 visit(s) today
Suscríbete con tu correo electrónico y mantente actualizado!
Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 6, 2024
Close Search Window
Close