Escrito por 10:38 am Actualidad

Mayra Salazar le gerenciaba una empresa a Daniel Salcedo: Una modesta RRPP que llegó al bajo mundo de Leandro Norero

No solo hay una estrecha relación entre la periodista Mayra Carolina Salazar Merchán y Leandro Norero.

La comunicadora, que inició trabajando para una agencia de relaciones públicas de Guayaquil, y después para TC Televisión, le administraba una empresa a Daniel Salcedo: Mas Producciones Prodmas S.A., según información de la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros.

Ella se hizo conocida en TC, pero su paso hacia una agitada vida supuestamente mafiosa, se da tras la llegada, como asesora, a la Corte Provincial de Justicia, donde fue llevada por Fabiola Gallardo, y sirvió también para mandar a sus colegas los fallos y boletines que favorecían a un conocido dirigente político de Guayaquil.

Durante sus inicios se dio a conocer tras contraer nupcias con un conocido periodista televisivo, del que luego se divorció. En las fiestas organizadas por funcionarios de la Corte de Guayas era una de las anfitrionas. Se la vio con jueces y fiscales.

Esta semana la Fiscalía General del Estado develó, dentro del caso llamado Metástasis, los chats que la involucran con Norero, sus relaciones con la alcaldesa de Simón Bolívar, “Mafer Vargas”, y su viaje a México a visitar al expresidente Rafael Correa.

Antes de llegar a la Corte Provincial y al Consejo de la Judicatura, Mayra Salazar, laboró como asesora de la exasambleísta del Partido Social Cristiano, Cristina Reyes y tuvo convenios para dar charlas auspiciadas por el Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos (CCPID-Guayaquil), en la administración de Luzmila Nicolalde, durante la Alcaldía de Cynthia Viteri. Ella tenía una fundación.

La empresa que le gerenciaba a Daniel Salcedo se dedicaba a la producción de espectáculos artísticos en vivo, “aporten  o no ellos mismos las instalaciones correspondientes producción de obras de teatro, conciertos, óperas, espectáculos de danza y otras actividades escénicas como las actividades de grupos, circos o compañías, orquestas o bandas, incluido actividades complementarias para la producción y otras actividades escénicas realizadas en directo como: actividades de directores, productores….”

Visited 4.854 times, 1 visit(s) today
Suscríbete con tu correo electrónico y mantente actualizado!
Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 19, 2023
Close Search Window
Close