Escrito por 8:55 am Actualidad

Ya conocemos quién le manejaba el troll center de Mayra Salazar: la alumna del ITV explotada por la «miss», es la manabita Nicole Arteaga

«Nicole alumna ITV» parece en los chats de Mayra Salazar Merchán, la comunicadora acusada por la Fiscalía General del Estado (FGE) de ser parte de una red de delincuencia organizada que traficaba fallos y favores con jueces, fiscales, funcionarios de justicia y políticos.

Guayaquil News la identificó a través del número de celular, que parece en los chats divulgados por la FGC en el Caso Metástasis.

A ella, Salazar le enviaba información para que ataque al periodista Guillermo Lizarzaburo, a Martín Pallares y a otras personas. El comunicador fue el más atacado en redes sociales, en especial en X y en Facebook.

Nicole alumna ITV o Nicole Arteaga, recibía indicaciones directas Mayra Salazar para postear y responder contenidos en redes sociales y también para enviar videos con información de las elecciones en la Corte de Justicia de Guayas y candidatos de RC5.

Salazar, a diario le enviaba información de contactos y contenidos para enviar, a través de WhatsApp, a comunicadores como Carlos, gente de radio y de canales de televisión, políticos, trabajadores de la Asamblea Nacional. Ella le daba los contactos y la instruía sobre qué estructura debían llevar los contenidos: “insúltelos”, le sugería, en relación a cuentas de gente crítica de Fabiola Gallardo, expresidenta de la Corte de Guayas. En otros ordenaba defender a sus clientes.

La estudiante, oriunda de Manta y estudiante del ITV en Guayaquil, le hacía de todo a Mayra Salazar, incluso la ayuda en su negocio de promotora de conciertos, como el de María Chonchita Alonso. El ITV sabía que ella trabajaba para Salazar, deja entrever en sus conversaciones telefónicas.

También difundía contenidos de candidatos del movimiento correísta RC5

Cuando Salazar creía que su pasante no cumplía con sus pedidos la ofendía con insultos.

Visited 792 times, 1 visit(s) today
Suscríbete con tu correo electrónico y mantente actualizado!
Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 16, 2024
Close Search Window
Close